lunes, enero 30, 2006

El Debut

Sergio Aguero debuto el 6/7/2003 frente a San Lorenzo. Entro a los 23 minutos del segundo tiempo, convirtiendose en el jugador mas joven del Futbol Argentino en Debutar en primera Division.

A continuacion la nota publicada por el diario clarin :


INDEPENDIENTE 0 - SAN LORENZO 1 | EL VOLANTE, DE SOLO 15 AÑOS, ENTRO EN EL SEGUNDO TIEMPO
Debutó el pibe Sergio Agüero


Oscar Ruggeri había insinuado en la semana que lo pondría, y finalmente cumplió a los 23 minutos del segundo tiempo. En ese momento,el técnico mandó a la cancha a Sergio Leonel Agüero, el pibe de 15 años recién cumplidos, la promesa salida de la Octava que hace ilusionar a muchos hinchas con un futuro mejor que este presente de vacas flacas en lo futbolístico.

El pibe, uno de los debutantes más jóvenes de la historia del fútbol argentino, siguió con expresión de estudiante atento las instrucciones de Ruggeri. Después, se metió en la cancha con la camiseta número 34 a jugar de enganche.

Fueron pocos minutos, demasiado pocos como para analizarlo. Pero mostró que estaba a la altura del desafío. Se mostró, pidió la pelota, ejecutó un córner al ratito de pisar el césped. Y sobre el final, encaró con convicción y el desborde casi termina en gol de Pekarnik. Habrá que esperarlo, pero ya aprobó el primer test.

En apenas seis meses la vida de Agüero dio un giro significante. Insigne en la vida diaria de Independiente, casi de inmediato, su nombre circuló tan rápido como la banda ancha por el mundo entero. Había dejado de ser aquel chiquilín que deslumbraba en el predio de Villa Dominico para convertirse en el sueño imposible de todos, en uno de los jugadores más codiciados del planeta. Es el chico del momento. Agüero fue el futbolista más joven en debutar en la primera división en la Argentina. Superó a Diego Maradona por apenas unos meses. Aquel 5 de julio de 2003, en la derrota 1-0 ante San Lorenzo, Kun sólo tenía 15 años, un mes y tres días.



El Diario Olè Titulò :

Pájaro de buen Agüero
Con 15 años, un mes y tres días debutó y es récord en Primera.



31 comentarios:

Anónimo dijo...

delfi
te amo y nada mas
sos todo para mi corazon
ojala nos podriamos conocer
teamo
sos el mejor jugador del mundo
teamoooo

Anónimo dijo...

Hola soy Rocio.Te quiero decir que sos hermoso y que te amo mucho!!!Sos la persona que mas quiero,me encanta verte en los partidos,100pre miro Fox sports o TyC sports para verte o para saber cuando jugas.Aunque yo sea de River,miro igual tus partidos.Te amooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Rocio Celeste Lazarte.

P.D:estas re bueno y sos el mejor jugador del mundo

magali dijo...

Hola soy magali de san nicolas:sos hermoso, sos un idolo, te sigo desde q entrate al rojo... lo mas grande... te re amo.. no podes ser tan lindo... para todos lo q no saben nada... AGUANTE EL KUN..
sos divino..
te re amo....
maga_08_7@hotmail.com

NANI dijo...

hola soy nani de conesa kun sos lo mas importante para mi sos un capo te amo con todo mi corazon se que sos imposible amor pero te amo se que no vas a leer esto pero no me importa te amo = nunca en mi vida vi alguien tan lindo como vos me encantaria cumplir mi sueño que es tenerte y darte muchos besos aunque sea por un ratito te amo kun ...........

NANI dijo...

otra vez yo me olvidaba te sigo a todos lados soy bostera perodesde que estas en el rojo soy hincha de aguero y de ningun equipo....
TE AMOOOOOOOOOOOOO
http://naniyaguero.blogsport.com
http://fotolog.terra.com.ar/brenan_15
nani_2003_90@hotmail.com
por si algun dia lees asi sebes donde encontrarme te amoooo se que ninca va a pasar pero me queda la ilucion es lo ultimo que se pierde no???

@nto de cordoba dijo...

hola kun sos hermoso y sin dudas el mejor jugador del mundo entero. sos el idolo del rojo y te mereces ir a la seleccion!! Por Favor Pekerman LLEVALO!!!!
Sos un jugadorazo y un pibe re buena honda, yo tuve la oportunidad de conocerte y sos una masa!!!
Te Amooooooo!!!!1

Anónimo dijo...

segio:
Te quiero decir que sos hermoso y que te amo mucho!,me encanta verte en los partidos, miro Fox sports nada mas para verte. sos un idolo para mi aparte sos de independiente como yo y eso hace que me gustes mas.Te amooooooooooooooooooooooooo!!!!!

k_mi_la_mejor
ojala te pueda conocer =)

P.D:estas re bueno y sos el mejor jugador del mundo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola kun soy lucia de necochea quiero decirte que sos un grande y que sos muy vonito. pero tenes que tener los pies sobre la tierra porque todos te deben decir lo mismo y es dificil mantenerlos abajo pero si lo logras vas a ser un grande.

anyta dijo...

holas soy anyta de san martin, la verdad q aguero es un idolo para mi lo re sigo a todos lados q va siempre q puedo voy a la cancha y mira q por vos me hice de independiente siendo antes de racing!! pero la verdad q por vos me haria de cualquier equipo no me importa nadaa!!!!!
sos un bombon!!1 me encantas sos el amor de mi vidaa!!!ojala algun dia ppodria conocerte y yo se q lo voy a hacer!
bueno aguero te re amoo!!!!!
te amooooooooooo

acordate q sos un bombon y un jugador de 10!!!!!! y tu carita me mataa!!!!!
besitooossssss!

Anónimo dijo...

KUN TEDOY TODO LO QUE QUIERAS TE MORFO EN ESPAÑA ACA O EN DONDE SEA TE AMO MUCHO CON TODA MI ALMA.BESOS YO TE SIGO A TODAS PARTES.

Anónimo dijo...

SERGIO SOY DE IDEPENDIENTE DESDE LA CUNA COMO VOS.MI HERMANO CASI JUEGA CON VOS EL PELOTUDO NO QUEDO.EL CONOCIO A BOCHINI LE HABLO Y LE DIO LA MANO ES UN GRANDE.TE AMO,NO TE BALLAS PLIS.

noelia25neri@hotmail.com dijo...

esto es para mi amorcito aguero quiero que sepa que lo re amo a ese bombonaso,

Anónimo dijo...

Hola , soy Florencia de sante fe , quiero decirte que sos hemoso,te voy a estrañar mucho,espero qeu vuelvas pronto,sabes una cosa que fui a verte cuando viniste a Santa Fe pero no me dejaron verte ,espero que algum dia vuelvasn a la argentina y pued verte ,me gustaria que me escribas.te kiero mucho florencia. mi meil es flor_santafe_05@hotmail

Anónimo dijo...

The forwards Fernando Torres and Sergio Agüero will become one of the best forward-dream team!

Gabriel dijo...

Kun soy Gabriel y para mi sos un idolo pero que desperdicio de no llevarte a laemania yo se que sos un jugadoraso y que la rompes pero si lees esto una vez acordate que yo voy a hacer mejor...

P.D: Sos mi idolo mi ejemplo y juga con el corazon como voz sabes
Capo.

fernando campo dijo...

ante todo muy buenas noches

bueno kun soy el hermano de diego campo(el uruguayo)de las inferiores de el rojo te queria decir que sigas asi que no cambies nunca y aver cuando te acordas de mi y me mandas una casaca tuya

sofia dijo...

hola mi amor bueno te cuento q sos hermoso y te amo con todo mi corazon sos mi vida jaja no de verdad.. sos el mejor jugador no soy de independiente pero te iba a vercasi siempre porq te amo y ojala algun dia te vea mas de cerca ahi si que me moriria jaja bueno me voy despidiendo no puedo creer q te estoy escribiendo estoy re emocionada jaja bueno besososososososososos te amooooooo!!!!!!!!! sofia ramirez....sofia_ramires@hotmail.com

Anónimo dijo...

Kun queria decirte que estoy muy contento de que la estes rompiendo en España y que sigas asi repitiendo y mejorando todo lo que hiciste por independiente que de tu mano vamos a ser campeones del mundo en el 2010

Anónimo dijo...

Ahy, ahy, que lastima chicas el kun es mio je. sos harmoso y no hay mas palabras para describir tu hermosura...:), vanes_05@hotmail.com

Anónimo dijo...

solo quiero decirte que a parte de sel el mejor jugador argentinno de estos tiempos, que conquisto mi corazón!! sos mi amor platonico!! y soy hincha de rojo como vos vida!!!Estoy segura que tu juego va seguir creciendo! y ya no habrá solo un maradona!!! habrá un Sergio "el kun" Aguero! mejor jugador del mundo!!! Patricia! tutuca_14_anihuel@hotmail.com

Carla dijo...

Bueno,solo queria decirte que te quiero muchisimo.Sos el mejor jugador del mundo y lo unico que quiero es conocerte.No tenemos el mismo idolo,por que mi idolo sos vos,pero yo tambien soy fana de la cumbia.Segui creciendo y hasta vas a llegar a ser mejor que tu idolo(Ttevez).Te super amo!!!.Chau...

Anónimo dijo...

simplemente te quiero contar que te re admiro desde que debutaste en primera,sos un grande y sabelo que me emocione y re sorprendi cuando me entere que te gustan LOS LEALES, los admiro igualq a vos, una pasion.
bueno, ojala algun dia pueda verte,aunque sea de cerca,yaq nunca tuve esa posibilidad,ojala la tenga.
kun,lo q no me voy a olvidar de contarte es que estoy enamoradisima de vos...encerio..jejeje.Tas re bonito..
Bueno ,por si acaso te dejo mi msn
mary_bicho_pasion@hotmail.com
PD:AGUANTE LA CUMBIA SANTAFESINA Y EL KUN!!!!mariana

Anónimo dijo...

hola soy matute de tierra del fuego, te quiero decir que sos mi idolo y q aca en el sur todos te quieren

segui asi y segui rompiendo records
dejo mi msn

matute_river92@hot...

aunq soy de river sos mi idolo

Anónimo dijo...

hola kun... soy matute.b de rio grande tierra del fuego.
Te quiero decir que aca en el sur sos un idolo y un referente para todos los pibes que juegan al futbol
te dejo mi msn
matute_river92@hot...

aunque soy de river te sigo a todos lados
*/*sos un grande*/*

Anónimo dijo...

KUN VAMO A VER A LOS LEALES EN NOVIEMBRE AL GRAN REX!!!!!
YO INVITO,JAJAJA
LES DIERON DISCO DE ORO!!!

mary_bicho_pasion@hotmail.com

Anónimo dijo...

aguero sos el mas pija comes mas porongas q los hinchas de independiente cagon en españa te van a garchar a lo loco

SOFIA dijo...

soy sofia de avellaneda,kun te amo mucho sos el mejor jugador del mundo.EL año q viene me voy a españa para conocert soy hincha del rojo ¡¡¡quiero tu mailll!!!

Sol... dijo...

Sergio... Holaaa!!! antes de todo quiero decirte q sos un orgullo nacional...mejor dicho, MUNDIAL!!! me alegra ser argentina para admirar y amar a semejante estrella del futbol... creo q teng tu direccion d msn, de hecho mand 1mail a esa casilla... si lees est comentario PLEASE responde mi mail... TTTEEE AAAMMMOOO!!! solmorales8589@hotmail.com AGUEROMANIACA/OS: agregenm si quieren... podemos admirar junta/os la magia de Sergio... besos!!!

Anónimo dijo...

kun Hola amorrrr! k sepas k t amo cn todo mi corazon k ers mi idolo k ers el mjr judadr dl mundo y k ers el pive k + weno sts dl mundo cundo fui a vrte entrnr el 4/1/08 m entristecio un montn k nu m pudiese firmar xk t kero muxo y xk ers mi idolo tengo 12 años solo me sacas 7 añits tens novia? spero k nu jeje t escribo en español xk sy d madri (españa) ojala pudieramos ser algo amigos novios xk es el sueño d mi vida jeje si sabeis su no d movil o msn agregrme a damaritas_95@hotmail.com amm tngo tu camiseta dl atleti d este año jeje weno sergio spero k a ti si te llegua m contextes xao bessitos t amoooo

Anónimo dijo...

kun te amoooo!!
sos el mejor!! soy de independiente como vos y aca en españa soy del atl.madrid y soy antimadridista cmo vos.
sos el mejor del mundo y me enkanta k andes cn gianina a hija de maradona!! para mi sos mi idolo y no me pierdo ningun partido tuyo.. pinte mi piesa de rojo y en la pared tengo esos 8 autografos k me firmaste!!los del 2003 cuando debutaste,asta los de aora!! estoy en esta pag por ke me mandaron un trabajo en el colegio y lo ise e vos me pusieron muy buena nota!! grasias por esta corta carrera futbolistica ke me dio o mas.. un idolo como vos.espero k dures mucho y ke seas igual ke maradona!!FUIESTE LA SALVACION DEL ATLETICO DE MADRID GRASIAS TE KIEROOO